![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgq7yW1IUAxkN7NaDbyq6gv5bU1YFBQ17agisnJ-HGOeBtjwrF4ZbxOGvlAlr6dbPNgd52BlEWRpn_6iHDr7JIddb2n8emV3U8mox5U8WeoNeGmtg4kKSgfOtjAj1TACvtG9CFLct0aJ65/s400/37154.jpg)
El arrepentimiento siempre llega de la mano de una cagada, no hay duda de eso! O acaso, alguna vez vos te arrepentiste de haber hecho algo bien? Yo lo dudo y mucho! Son esas cagadas que no tienen marcha atrás, que ya no hay manera de arreglar nada.
Como cuando fuiste a la peluquería a hacerte un corte carré como el que anda usando Araceli González por estos días… el tema es que no te diste cuenta a tiempo de que no sos Ara, y que a vos el corte te iba a quedar como el reverendo traste!!! Si si si, qué hiciciste!!! Y ya no hay marcha atrás… solo queda esperar a que el pelito crezca, y sino, una buena peluca y a otra cosa mariposa.
Qué se te pasó por la cabeza cuando le dijiste te amo a Roberto, así, a corazón abierto… apenas en la segunda cita que tuvieron??? Vos estás loca! Más vale que iba a salir corriendo y que iba a desaparecer como lo hizo! Pero qué hice, te preguntás? Yo te respondo: una cagada hermosa! Los hombres siempre se cagan ante las palabras de amor de una chica… imaginate con lo tuyo… no era para menos!
Pero qué hice te habrás preguntado el día que te hiciste la loca, y se te ocurrió irte sola de vacaciones al Machu Pichu y hospedarte en un hostel… porque cuando llegaste era un hotelcito de mala muerte, sucio, donde tuviste que compartir la habitación con dos francesas, tres alemanas y dos rusas que nunca se bañaban, que chupaban vodka de lo lindo y que se agarraban un pedo de novela! Por qué no le hiciste caso a Marta que te decía: “Andate a un cinco estrellas, no seas boluda!!!”.
Y ni qué hablar del día en que se te ocurrió aceptarle a Karina que te arreglara una cita a ciegas con su mejor amigo…!!! Cómo no te diste cuenta que el “es simpático” era sinónimo de “es horrible”??? Jodete, entonces, habrá sido la primer palabra que se te debe haber cruzado al ver que Gustavito era un marmota de aquellos, y no el macho que vos te imaginabas.
Pero qué hice, pero qué hice! Es una frase que no dice nada, salvo, después del moco que te mandaste.
Así que la próxima vez, mi querida, pensá dos o tres veces antes de hacer algo en lo que tengas dudas, sino te querés encontrar repitiendo nuevamente PERO QUÉ HICE!!!
![](file:///C:/WINDOWS/Temp/moz-screenshot.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario