A veces internamente no podemos entender cuándo es el momento de decir basta! Y frenar a tiempo antes de meter la pata hasta el cuello.
Una en la vida está llena de ilusiones y ese es el peor error de todos, porque nosotras, a diferencia de los hombres, nos hacemos la película constantemente, es inevitable!
Cuando conocemos a un hombre y nos gusta, nuestra cabecita automáticamente se encarga de fantasear con él hasta el casamiento, y eso es lo que hace que le chingueemos al camino. Por qué? Porque ahí nosotras creamos una falsa ilusión del camino a seguir, y cuando lo vamos transitando y no es el que esperábamos, o mejor dicho, como nuestra cabecita esperaba, ahí zas!!! Viene la desilusión! Y tenemos que echarle la culpa a él? Noooo!!! No hay culpas, simplemente esperamos algo del otro que en ningún momento nos prometió dar.
Y a partir de ahí nos agarra la decesperación y entramos a hacer cagadas. Lo perseguimos, lo buscamos, queremos algo mas... Y él? Él no, él se va, no está y ahí nuestro mundo entra en crisis. Todo la vida que habíamos armado se derrumbó en un sólo segundo y sólo porque él no atendió el celular: bendito celular al que alguna vez le vamos a dedicar un capítulo aparte.
Hacemos el ridículo a más no poder, caemos en la decesperación de que nuestro príncipe azul no nos quiere ver más, nos odia.
Y? Qué hacemos con todos nuestro anhelos y fantasías? Dónde las ponemos? Porque ahora nuestro cuento de hadas se derrumbó.
Hacemos el ridículo a más no poder, caemos en la decesperación de que nuestro príncipe azul no nos quiere ver más, nos odia.
Y? Qué hacemos con todos nuestro anhelos y fantasías? Dónde las ponemos? Porque ahora nuestro cuento de hadas se derrumbó.
En cambio los hombres ante esta situación caminan por la vida viendo que pasa día a día; ojo también se harán un poco la película, pero no fantasean con los 3 hijos, la casa, el perro y la pileta. Nosotras sí.
Creo que a veces es imposible no pasar por estas cosas, cuando una se engancha se vuelve imparcial y a cada cosa, cada gesto del otro, una hace la película. A todo le buscamos un por qué y eso, como decía anteriormente, automáticamente genera una fantasía y ante cualquier eventualidad se convierte en un fracaso.
A veces una tiene tanta necesidad de estar acompañada que cae una y otra vez en estas cosas; una se aferra al otro a veces por una simple mirada, que para el otro puede ser nada, pero para nosotras es el mundo!
Deberíamos aprender a mirar sin esperar nada, pero, cómo se hace???
: : Gracias Lu por tu colaboración!!! : :
1 comentario:
Gracias a vos por publicarlo y sobre todo por ser mi amiga y compartir tantas charlas de los hombres jajaja que son un mal necesario!!!
Publicar un comentario